Reactiva tu licencia y recibe Altium Designer® 22 con formación gratuita de la mano de un instructor*

Descubre cómo llevar tus diseños al siguiente nivel con la orientación profesional de uno de los formadores expertos de Altium.

*Para recibir formación gratuita por parte de un instructor, es necesario instalar AD22. La formación dirigida por un instructor debe utilizarse dentro de los 6 meses siguientes a la reactivación.

"Utilizamos los espacios de trabajo de Altium 365® para mantener todos nuestros componentes, diseños y proyectos en un solo lugar."

Con Altium Designer 22,
tu experiencia de diseño de PCB es mejor que nunca.

Hemos añadido nuevas funciones para ayudarte a seleccionar componentes que estén fácilmente disponibles,
reducir las tareas manuales de diseño y compartir fácilmente tus archivos de diseño con todo tu equipo.

Experiencia Part Insights
  • Siempre disponible, ofreciendo las últimas especificaciones de los componentes y actualizaciones sobre su disponibilidad a lo largo de todas las fases del diseño
  • Siempre útil, con información a tiempo real acerca del suministro a partir de datos de más de 300 distribuidores y 1.000 millones de componentes
  • Siempre activo cuando utilizas Altium Designer, para que puedas diseñar como siempre, con la confianza de que tendrás los componentes que necesitas
Funciones de Diseño Avanzadas
  • Conocimiento de la tecnología PCB para optimizar el diseño de las placas más complejas
  • Menos tiempo de enrutamiento manual gracias a un enrutamiento inteligente mejorado
  • Mejora de las especificaciones de la pasta de soldadura para ayudar a evitar cuellos de botella durante la fabricación
  • Herramientas avanzadas de simulación SPICE habilitadas con el análisis Monte Carlo para medir con facilidad la calidad del circuito
  • Comprensión de las características de salida del circuito y la estabilidad del control mediante el análisis de sensibilidad del circuito
Workspace de Altium 365
  • Trabaja desde cualquier lugar y conecta con cualquier persona desde el espacio de trabajo de Altium 365 y sin necesidad de licencias adicionales
  • Comprende rápidamente las revisiones con herramientas visuales de comparación de los cambios de diseño
  • Revisa los cambios rápidamente con comentarios contextuales
  • Mantén tu biblioteca actualizada gracias al Component Health Monitor

La gama de opciones de gestión de componentes y de la cadena de suministro permite a los usuarios llevar a cabo un seguimiento de la disponibilidad de los componentes, del final de su vida útil y de las alternativas existentes a fin de reducir riesgos de cara a la producción debido a componentes de diseño desfasados, obsoletos o con limitaciones de suministro.

La colaboración MCAD facilita la comunicación directa entre ingenieros eléctricos y mecánicos mientras trabajan en sus respectivos entornos de diseño, permitiéndoles realizar cambios y revisarlos de forma bidireccional y en tiempo real.

Reactiva tu suscripción de Altium Designer®

Una única suscripción que te brinda el mantenimiento de los productos, asistencia técnica y la única plataforma del mundo que integra el diseño de PCBs, MCAD, la gestión de datos y la colaboración

Altium 365

Trabaja cómodamente en la nube con copias de respaldo automáticas, almacenamiento ilimitado y total seguridad, lo que te garantiza, en todo momento, la protección de la propiedad intelectual de tus diseños, el control completo y exclusivo sobre ellos y el acceso a tus diseños siempre que lo necesites y desde cualquier lugar.
Más información

 

El software más reciente de Altium Designer

Con un ciclo de lanzamiento mensual, que te garantiza obtener mejoras consistentes y significativas para una experiencia de diseño inigualable.

Gestión de datos de diseño

Conectado a Altium 365, que pone al alcance de tu mano el diseño con información en tiempo real sobre los componentes, incluyendo su ciclo de vida útil, su precio y su disponibilidad.

Administración sin complicaciones

Asigna y gestiona fácilmente los roles de usuarios y los permisos de todo tu equipo en una vista única y organizada de Altium 365.

Bibliotecas y componentes

Organizada en tu espacio de trabajo en la nube, tu biblioteca de componentes se actualiza automáticamente con información en tiempo real, y está siempre accesible, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Soporte profesional

Optimiza tu rendimiento y productividad, contando con un equipo de expertos técnicos y de productos especialmente diseñados para garantizarte el éxito.

Formación profesional

Aprende a fondo sobre tus herramientas, con una amplia selección de atractivos cursos y materiales facilitados por instructores profesionales.

El estándar de oro en el diseño de PCB.

Descubre algunas de las razones por las que Altium Designer y Altium 365 son la
elección número uno por parte de los diseñadores profesionales de PCB e ingenieros de todo el mundo.

Experiencia de diseño elegante

Con Altium Designer, la experiencia de diseño unificada hace que el aprendizaje sea fácil, mientras que sus funciones avanzadas y la elegante interfaz de usuario te permiten abordar rápidamente incluso los diseños más sofisticados. No es de extrañar que Altium Designer sea el estándar de oro en cuanto a diseño de PCB.

Componentes de la nube

Mantén tus preciados datos de diseño seguros y accesibles desde una ubicación centralizada.

Encuentra y coloca eficazmente las piezas que necesitas sin interrumpir tu enfoque en el diseño. Confía en la disponibilidad de las piezas gracias a los datos de precios y existencias vinculados a tus proveedores preferidos.

Revisiones de diseño en 30 segundos

Experimenta las revisiones de diseño más rápidas con Altium 365. Asegúrate de que todos los implicados en tu proyecto acceden en todo momento a la versión más reciente del diseño. Desde el navegador web, los miembros del equipo pueden ver, medir, buscar, hacer pruebas cruzadas y comentar los diseños.

Diseño bidireccional ECAD/MCAD

Se acabó el intercambio de archivos con errores entre las herramientas ECAD y MCAD. Gestiona rápidamente los cambios entre Altium Designer y tu entorno mecánico.

Compatible con SOLIDWORKS®, PTC Creo® Parametric, Autodesk Inventor® y Autodesk Fusion 360®.

Lo que ves es lo que obtienes

El precio de las funciones de otras herramientas de diseño PCB es notoriamente confuso, con ofertas caras a la carta, que se presentan como "escalables", pero que significa que cuanto más se necesite, más caro resultará.

Altium Designer viene de fábrica con todo lo que necesitas, con unas condiciones de licencia sencillas y flexibles y unos precios claros.

Toma el control de tu cadena de suministro

La actual escasez de componentes y materiales a nivel mundial supone un reto para los fabricantes de equipos electrónicos. Altium Designer ofrece de forma inmediata datos de búsqueda entre cientos de proveedores de componentes . Descarga al instante componentes nuevos, incluyendo símbolos esquemáticos, decals o footprints de PCB, y modelos 3D, gracias a una cadena de suministro inteligente con información en tiempo real.

Preguntas Frecuentes

Guía rápida acerca de las licencias y la migración

¿Dónde puedo encontrar soporte?

Altium Designer ofrece un fácil acceso a soporte 24/5 en tiempo real, comunidades de usuarios, completa documentación del producto, vídeos formativos y una base de conocimientos de soluciones específicas sobre experiencias habituales de los usuarios.

¿Tenéis vídeos explicativos que puedan ayudarme en las distintas tareas de diseño de las placas?

La Altium Academy es una experiencia en línea creada para brindar formación actualizada a los diseñadores e ingenieros de PCB de todo el mundo. Aprende directamente de la mano de profesionales y expertos de la industria, que comparten sus conocimientos acerca de los principios básicos de diseño de PCB, aspectos avanzados de ingeniería y todo lo que se encuentra entre estos dos extremos.

¿Dónde puedo encontrar documentación acerca de Altium Designer?

Tienes toda la documentación técnica de Altium disponible en línea, con un amplio abanico de recursos que te ayudan a encontrar la información que necesitas para tus necesidades de diseño de circuitos impresos. Tanto si buscas una panorámica general de un tema en particular como si necesitas información precisa sobre cómo utilizar un panel específico, un diálogo, una preferencia, etc. Trabajamos con un sistema de versiones que te permite consultar fácilmente la versión correcta de la documentación en función de la versión que estés utilizando.

¿Cuántos usuarios tiene Altium Designer?

Altium Designer es el software más utilizado a nivel mundial para el diseño de placas de circuito impreso. Los diseñadores que dominan Altium están muy demandados. La ubicuidad del software ha dado lugar a todo un ecosistema de blogueros y vloggers, lo que proporciona a los nuevos usuarios de Altium la seguridad de que tendrán a su alcance asistencia en cualquier momento y estén donde estén.

¿Puedo importar mis archivos de diseño?

¡Sí! El Import Wizard te permite importar tus datos de diseño heredados de otras herramientas de ECAD como EAGLE®, ORCAD®, PADS®, Expedition®, Allegro®, DxDesigner,® y Zuken CR-5000®.

¿Qué incluye el precio?

Recibirás una licencia de por vida de Altium Designer con 12 meses de la suscripción estándar. También obtendrás una formación dirigida por un instructor que incluye:

  • Formación de 3 días que abarca 31 módulos  
  • Actividades que permitirán adquirir una experiencia práctica
¿Qué es Altium 365?

Altium 365 es la plataforma de diseño de productos electrónicos que une el diseño de PCB, el MCAD, la gestión de datos y el trabajo en equipo como nunca antes se ha visto. Diseña, comparte y fabrica, y todo esto con Altium Designer, sin cambiar la manera en que ya trabajas.

¿Tengo que instalar Altium 365?

No, Altium 365 es una plataforma en la nube que se integra de manera eficiente en Altium Designer. No tienes que instalar Altium 365, todo lo que necesitas hacer es activarlo en par de pocos clics aquí.

Total en el carrito de compra:
USD 3,490
Los impuestos se calcularán al pasar por caja
Siempre aquí para ayudarte