Altium Concord Pro es su única fuente de datos de componentes, información de aprovisionamiento en tiempo real, trazabilidad de componentes dentro de los diseños y colaboración con su equipo de diseño mecánico, todo ello dentro del entorno unificado de Altium Designer.
Tome decisiones de diseño con facilidad y confianza
Datos de componentes actualizados y estandarizados
Con una única biblioteca compartida, un método estandarizado para definir componentes y visibilidad del estado de los componentes, Altium Concord Pro proporciona un único lugar para encontrar, crear y reutilizar fácilmente los datos de los componentes en los que puede confiar, todo ello dentro de su entorno de diseño.
Colaboración bidireccional ECAD/MCAD*
Altium Concord Pro facilita un entorno de colaboración para mantenerlo a usted y a su equipo mecánico sincronizados en cuanto a la intención del diseño y cualquier cambio (en la forma de la tarjeta, la colocación de los componentes y la geometría del cobre) para que pueda estar seguro de que sus diseños electrónicos y mecánicos se unan.
Trazabilidad de los componentes
Con la funcionalidad "Where Used", Altium Concord Pro puede identificar dónde se ha utilizado cualquier componente, lo que permite que sus diseños se mantengan actualizados y que sus componentes probados se reutilicen con confianza.
Información de suministro en tiempo real
Altium Concord Pro lleva los datos de los proveedores directamente a su entorno de diseño para que pueda diseñar con información en tiempo real - incluyendo disponibilidad, alternativas y precios - al alcance de su mano.
- Datos reales sobre cientos de proveedores de componentes con niveles de existencias y precios, gestionados por Octopart
- Datos verificados de las piezas del fabricante, como ciclos de vida, soluciones alternativas y hojas de datos actualizadas, con datos suministrados por IHS Markit®.
Pruébelo usted mismo, gratis.
Regístrese hoy para una evaluación de 30 días con el objetivo de experimentar confianza en sus decisiones de diseño y componentes como nunca antes lo había hecho.